Juego de Tronos: La séptima temporada incrementará considerablemente el ritmo

Juego de Tronos: La séptima temporada incrementará considerablemente el ritmo

Ayer teníamos ocasión de echar un vistazo a algunos de los momentos más esperados de la próxima temporada de Juego de Tronos, en los que aparecía Emilia Clarke o Kit Harington, a través de una galería fotográfica publicada por HBO. En este sentido, diversos miembros del equipo no han dudado en valorar aquello que los espectadores podrán encontrarse en los próximos episodios. En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Nikolaj Coster-Waldau ha revelado que el ritmo será más alto que de costumbre al haber solo siete capítulos:

“Todo sucede mucho más rápido de lo que estoy acostumbrado. Un montón de cosas que antes tardaban una temporada ahora suceden en un solo episodio”, ha comentado el actor que interpreta a Jaime Lannister en la ficción televisiva. En opinión de Kit Harington, Jon Nieve en la serie, los próximos capítulos serán, de hecho, sorprendentes: “Esta temporada es muy diferente a las anteriores porque estamos acelerando hacia el final. Muchos hechos entran en colisión y todo sucede más rápido que lo que estamos acostumbrados en Juego de Tronos”, ha señalado ratificando las palabras de su compañero de reparto.

Igualmente, el productor Bryan Cogman ha adelantado uno de los encuentros más esperados de Juego de Tronos: “Hay caminantes blancos y dragones, y una vez empiezan a juntarse la historia debe ir allá dónde ellos estén”. Además, Dan Weiss justifica este aumento del ritmo con la llegada de una guerra que había estado fraguándose a lo largo de la serie. ¿Qué sensaciones te transmite la próxima temporada?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar