Juego de Tronos: La séptima temporada podría ser la más corta de todas

Juego de Tronos: La séptima temporada podría ser la más corta de todas

A principios de 2016, cuando aún esperábamos ansiosos el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, comenzaron a oírse rumores sobre el final de la serie. Y es que ciertos comentarios de David Benioff y D.B. Weiss, sus creadores, apuntaban a que el clímax llegaría en la octava temporada, y hacia el final se reduciría el número de episodios. Pues bien, este rumor, que fue rápidamente desmentido por HBO, podría haber sido confirmado.

Y ha sido gracias a una entrevista que Jack Bender ha concedido al portal Vanity Fair. Si no le reconoces por el nombre, seguro que has visto su trabajo, pues fue el director del fatídico episodio “The Door”, que ha traumatizado a seguidores de Juego de Tronos en todo el mundo. En dicha entrevista asegura que le encantaría volver a dirigir uno o varios episodios, pero que ambos creadores ya tienen sus habituales preferidos, y “únicamente se van a hacer siete episodios, lo cual dificultaría el hecho de integrar un nuevo director”. Con estas declaraciones habría confirmado que la séptima temporada de Juego de Tronos tendría tres episodios menos de los diez que se emiten normalmente, pero HBO no ha hecho ningún comunicado al respecto.

Por desgracia, parece que de momento sólo podemos disfrutar de la sexta temporada de Juego de Tronos y esperar a que se desvele el desarrollo oficial de las próximas, ya sea por parte de la cadena o de sus creadores, incluyendo a George R.R. Martin.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar