Juego de Tronos: La sexta temporada podría contar con el retorno de un personaje y su correspondiente spoiler

Juego de Tronos: La sexta temporada podría contar con el retorno de un personaje

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

La sexta temporada de Juego de Tronos ya está tan solo a un día de distancia, y si todavía no estás al día te recomendamos que leas las claves del último tráiler lanzado.

En esta nueva tanda de capítulos conoceremos nuevos personajes como la reciente Sacerdotisa Roja y veremos las caras de otros más veteranos, pero lo que pocos esperaban es el regreso de cierta persona. Según la página web Watcher on the Wall Thoros de Myr podría volver.

Ya habían surgido rumores que decían que se había visto a Paul Kaye en el set de rodaje, y esto podría confirmarlos. Por supuesto, su retorno podría significar también el que se pudiera volver a ver a Lady Corazón de Piedra.

Por si todo esto no fuera suficiente el responsable de realizar las prótesis, Barrie Gower, comentó que con un poco de suerte en la sexta temporada se vería una trama que se había quitado de las dos anteriores. Muchos especulaban sobre la aparición de Lady Corazón tras la Boda Roja, por ejemplo, pero su presencia se ha ido retrasando y podría ser ahora su gran momento.

¿Qué te parecería el regreso de Thoros y Lady Corazón de Piedra?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar