Juego de Tronos: La sinopsis del episodio 6×08 genera teorías sobre Arya Stark

Juego de Tronos: La sinopsis del capítulo ocho de la sexta temporada genera teorías sobre Arya Stark

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

Hace unos días se mostró el avance del próximo capítulo de Juego de Tronos, titulado “No One”. Con él, comentábamos que el título parecía decirnos que la trama de Arya Stark iba a tener un papel importante en el desarrollo del capítulo, y que muchos la daban por muerta por los acontecimientos sucedidos en los últimos minutos del capítulo anterior.

Pues bien, la sinopsis, que también la mostrábamos, está dando mucho que hablar y ha provocado que muchos fans recapaciten en las teorías que hay alrededor de Arya Stark. El personaje ha sido blanco de muchas especulaciones, a raíz del ataque que sufrió en el anterior capítulo. Hay rumores que apuntan que la joven Stark podría haber urdido un plan para atraer a la asesina que le perseguía hasta el lugar donde ella quería.

Sin embargo esta opción queda descartada, ya que la niña abandonada podría haberla atacado en cualquier momento durante su estancia en Poniente, y no lo hizo, por lo que Arya no estaría tras las riendas de este ataque hacia su persona.

Otra teoría defiende la posibilidad de que en realidad no fuera Arya la víctima de la niña abandonada, si no Jaqen H'ghar, que le tiende una trampa a la niña abandonada para saber si seguiría sus instrucciones a pies puntillas.

Hay una tercera teoría, la más disparatada pero la que sorprendentemente más consistencia tiene. Esta teoría dice que Arya tiene un Transtorno Disociativo de Identidad y ella y la niña abandonada son la misma persona. Se basa en que Arya, la niña abandonada y Jaqen H'ghar nunca han compartido una escena, entre otras cosas.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar