Juego de Tronos: La temporada 8 será la más épica de todas, según uno de sus actores

Juego de Tronos: La temporada 8 será la más épica de todas, según uno de sus actores

La próxima vez que estemos hablando de un estreno de Juego de Tronos, lo estaremos haciendo refiriéndonos a la última temporada de la serie. Por desgracia Poniente echa el cierre después de tantos años en emisión y grandes momentos que nos dejaron con la boca abierta. Podemos intuir que el cierre de esta serie será espectacular, pero por si hubiera dudas alguien desde dentro de la ficción de HBO lo confirma.

John Bradley, más conocido como Sam Tarly en Los Siete Reinos, ha hablado sobre la octava temporada de Juego de Tronos con The Huffington Post. El actor ha explicado que para los próximos episodios han reunido a algunos de los directores que estuvieron al frente de grandes episodios en el pasado, por lo que cada episodio de los seis que se emitirán en la próxima temporada “van a ser alucinantes”.

El actor también explica que en el equipo de Juego de Tronos se califica como “episodio 9” a todo capítulo que culmina una historia y está repleto de momentos que nos dejan sin aliento. Para Bradley, cada episodio de estos seis que compondrán la octava temporada serán un “número 9”.  Nuevamente el intérprete ‘culpa’ a estos directores que se reincorporan a la ficción de HBO de dicha epicidad.

¿Estás preparado para la octava, y última, temporada de Juego de Tronos? Se nos hará difícil despedir a esta serie que no ha tenido pocos guiños en otras ficciones.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar