Juego de Tronos: La teoría más popular augura un trágico final para un personaje

Juego de Tronos: La teoría más popular augura un trágico final para un personaje

Atención, este artículo contiene potenciales SPOILERS de Juego de Tronos.

La espera hasta la octava y última temporada de Juego de Tronos se está haciendo larga, pero lo peor es que aún nos queda muchísimo hasta poder disfrutar de la conclusión del superéxito televisivo de Home Box Office. Es precisamente por ello que cientos de aficionados a la serie están proponiendo sus propias teorías sobe cómo podría acabar la historia nacida de la mente de George R.R. Martin y hay algunas con tanto sentido que incluso podría llegar a hacerse realidad.

Es el caso de la teoría que ha propuesto un usuario de los foros de Reddit y que está gozando de bastante aceptación. Este internauta cree Jaime convencerá a Cersei para unir fuerzas con el resto de los vivos para enfrentarse al ejército de los muertos. Inicialmente “los buenos” se llevarán una victoria, pero el Rey de la Noche acabará convirtiendo a Cersei Lannister en su reina del hielo, como ya ocurrió con el dragón de Daenerys Targaryen.

Será entonces cuando tenga lugar el último enfrentamiento: entre las tropas de la reina del fuego, Daenerys, y la reina del hielo, Cersei. Acabarán ganando nuevamente los buenos y la Targaryen y Jon Nieve acabarán casándose y teniendo un hijo que le costará la vida a la reina de Poniente, tal y como auguran algunas profecías sobre su descendencia. ¿Cómo ves esta teoría sobre el final de Juego de Tronos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar