Juego de Tronos: La última temporada podría contar con los episodios más largos de la serie

Juego de Tronos: La última temporada podría contar con los episodios más largos de la serie

Los responsables de Juego de Tronos compartían hace semanas un nuevo tráiler de la séptima temporada de la serie, y ahora se han referido en esta ocasión a uno de los aspectos más comentados de la recta final de la serie. Mientras la próxima tanda de episodios solo constará de siete en total, la última temporada se cerrará tras únicamente seis capítulos, un hecho que inmediatamente llamó la atención de los seguidores de Juego de Tronos.

Aprovechando su presencia en la Con of Thrones, una convención de fans celebrada hace poco en Nashville, la encargada del sonido de la serie de HBO ha querido ofrecer nuevos detalles a este respecto. En unas declaraciones que recoge Polygon, Paula Fairfield ha asegurado que los episodios de la octava temporada “podrían tener una duración de 80 y pico minutos”, tanto como el último episodio de la próxima campaña.

De este modo, y al contrario que la mayoría de episodios de la ficción televisiva de HBO, que oscilan entre los 55 minutos, los últimos capítulos de la serie tendrían una duración similar a la de una película y, comparativamente, parecida a la de temporadas anteriores en su conjunto. ¿Crees que es acertado ofrecer capítulos tan largos en lugar de un mayor número de episodios?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar