Juego de Tronos: La verdadera razón tras el extraño comportamiento de Bran Stark

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

En el último episodio de Juego de Tronos, el tercero de la séptima temporada, se produjo algo que se esperaba literalmente durante años: Bran y Sansa Stark se reencontraban en Invernalia, pero las cosas habían cambiado. El único varón Stark vivo no se emocionaba lo más mínimo y sorprendía contándole a Sansa que es el Cuervo de Tres Ojos y recordándole la noche en la que Ramsay Bolton la violó brutalmente.

Bran decía que su nuevo cargo le impedía ser el señor de nada, pues tan solo debía estar preparado para cuando llegara la Larga Noche. Ahora Isaac Hempstead-Wright, actor que da vida a Bran Stark, ha hablado con el portal Entertainment Weekly y ha explicado el motivo del comportamiento de su personaje: “Es como imaginar que tienes todo el espacio y el tiempo en tu cabeza. Puedo verlo todo, todo lo que le ha pasado a todo el mundo. Bran existe en miles de planos, de modo que actúa como un ordenador gigante”.

Los fans creen que la carencia de personalidad en Bran tiene que ver con las palabras del antiguo Cuervo de Tres Ojos, que en su momento señaló que todavía no estaba listo pero que no le quedaba más remedio que serlo tras la persecución que había iniciado el Rey de la Noche. Muchos creen incluso que Bran, en realidad, ya tiene muy poco de Bran y que ahora mismo no es él. Solo el tiempo dirá si tienen o no razón.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar