Juego de Tronos: La vestimenta de Arya revela detalles de la séptima temporada

¡Atención! Esta noticia contiene spoiler de Juego de Tronos.

La séptima temporada de Juego de Tronos ya ha empezado su rodaje. Esto significa que a partir de ahora todo tipo de imágenes del set de rodaje y los actores van a aparecer por la red y nos van a dar pistas sobre la dirección que la serie está tomando. De esta forma, desde el portal Winter is Coming ya nos están llegando las primera imágenes de la actriz Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark, enfundada en un atuendo muy concreto.

Con estas imágenes que te mostramos a continuación podemos saber que Williams estaba en Banbridge, Irlanda del Norte, una localización en la que se ruedan escenas interiores de la serie, siendo la mayor parte de ellas en Invernalia. Pero lo más interesante de esto es la vestimenta que Arya porta.
 



 



Esta vestimenta te tiene que sonar mucho, ¿verdad? Normal, ya la hemos visto en su momento y en más de una ocasión. Prácticamente toda la familia Stark ha usado un uniforme similar, desde su padre, Ned Stark, que en algún momento lo hemos visto ataviado con una prenda prácticamente idéntica, hasta Jon Snow, la ha vestido cuando se encontraba en Invernalia.

¿Y este cambio de atuendo a qué viene?, nos preguntamos. ¿Volverá Arya a casa junto a sus hermanos? ¿Es simplemente un disfraz? ¿Algún plan detrás de esta vestimenta? Demasiadas preguntas que responder y tan poca información para hacerlo. La espera para poder responderlas se va a tornar un tanto larga.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar