Juego de Tronos lanza un guiño a The Walking Dead en el episodio 7×03

Después de que HBO estrenara el nuevo episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, que después de dos semanas nos ha permitido descubrir unas nuevas posibles alianzas, este tercer episodio ha destacado, no obstante, por un pequeño aporte descubierto por los fans y que se trataría de una nueva referencia a otra conocida serie.

Desde que comenzase a emitirse esta serie, Juego de Tronos ha ido presentando todo tipo de guiños, así como pequeños mensajes ocultos que poco a poco han ido descubriendo los fans de la serie. Algo que nos ha llevado a adelantar situaciones que ocurrirían en futuros episodios o que podrían llegar a ocurrir. Por ejemplo, el descubrimiento que hizo Sam acerca del vidriagón. No obstante, como informan desde Moviepilot, el nuevo easter egg de la serie se trataría de un pequeño guiño por parte de los guionistas a los zombis de The Walking Dead.

Porque en determinado momento de este tercer episodio de la ficción de HBO, durante una de las charlas que mantienen Tyrion Lannister y Jon Nieve, cuando el segundo pregunta por qué nadie le cree con respecto al ejército de los caminantes blancos, Tyrion acaba refiriéndose a ellos como “Those… walking dead men”. Un comentario que ha sido uno de los puntos más comentados en redes sociales y que se suma a los numerosos detalles y guiños que ha ido presentando Juego de Tronos a lo largo de sus siete temporadas.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar