Juego de Tronos: Las 10 chicas más sexys de la serie

Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos

La serie de televisión basada en el universo de Juego de tronos, ha encandilado al público desde que se estrenó. Alabada por la crítica, y ensalzada por el público, levantó pasiones con cada nueva temporada que se emitía. Buena parte del enardecimiento del espíritu que suscita, viene de la mano de la belleza y sensualidad de algunas de las actrices que aparecen en la serie.

Y aunque, para gustos los colores, más en terreno de atractivos mundanos, no queremos dejar pasar la ocasión de mostrar las preferencias del usuario de YouTube XailerPlayer, que ha recopilado en un vídeo los 10 personajes femeninos más sexys de la serie según sus preferencias. Bajo el vídeo, puedes ver nuestro top 10 particular basado en la personalidad que han demostrado estos personajes, incluso en el final alternativo que lo peta en Internet.

¿Cuál es para ti la chica más sexy de Juego de Tronos?

ALERTA, SPOILERS

10. Sansa Stark (Sophie Turner)

Sansa Stark ha evolucionado con el paso de las temporadas. Era tan solo una niña cuando concertaron su matrimonio con Joffrey Baratheon y desde entonces no ha salido nada bien. La muerte del Rey propició una guerra entre las casas, pero ella ha demostrado hasta el último episodio que aprende de todo lo que ha vivido. Ha sido traicionada y maltratada, se ha vuelto una mujer fría que ha sabido dirigir como nadie el Norte cuando no había quien lo hiciera. Finalmente consiguió sus propósitos y su linaje seguirá perenne en Poniente.

Sansa Stark

1 2 3 4 5 6 7 8 9Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Cerrar