Juego de Tronos: Las 13 claves del nuevo tráiler

Juego de Tronos: Las 13 claves del nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Juego de Tronos ha llegado cargadito de nuevos detalles de cara a la nueva temporada. Como ya se hizo con anterioridad, Gizmodo ha diseccionado la promo escena por escena para ir ofreciendo los puntos más clave, y nosotros te los compartimos para que puedas seguir el hilo. Recuerda que la serie vuelve el 24 de abril, así que ya puedes ir preparándote.

1. Davos y la Guardia de la Noche protegen el cadáver de Jon Nieve

Como ya se podía apreciar en el tráiler anterior, Davos defender el cuerpo de Jon Nieve de los seguidores de Thorne, que tratan de quemar el cadáver de Jon Nieve para evitar que se vuelva un Caminante Blanco.

2. Bran hace más fuerte

Lo que se ha visto por ahora es que será perseguido por unas visiones que pondrán en juego su juicio.

3. Daenerys

Daenerys parece tener problemas con los Dothraki, pero podría salir victoriosa gracias al auxilio de Drogon.

*Publicidad

 Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

4. Sansa va a la guerra

Sansa sigue resentida por lo sucedido en la Boda Roja, por lo que no sería de extrañar verla en alguna batalla. De hecho, podríamos verla observando a lo lejos la batalla entre los Bolton y los Norteños.

5. Loras y Margaery

Loras no parece estar en su mejor momento, y es que parece que podría perder la vida en la nueva temporada. Su grave condición podría ser la que llevara a Margaery a pedirle la libertad a Gorrión Supremo.

6. Nueva Sacerdotisa Roja

Ya se especulaba en el tráiler anterior, pero parece que finalmente tendremos una nueva Sacerdotisa Roja llamada Kinvara, que comparte escena con Varys y Tyrion.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

7. Torre de la Alegría

Continuamos viendo más escenas del flashback de un joven Ned Stark. Este fragmento es especialmente importante porque podría confirmar la teoría de que Lyanna y Rhaegar Targaryen son los verdaderos padres de Jon Nieve.

8. Brienne y Podrick

Brienne y Podrick darán apoyo a Jaime en su asedio contra Aguasdulces.

9. Ser Robert Strong

Ser Robert Strong aterriza con fuerza, y es que el Nuevo guardaespaldas de Cersei se verá en varios conflictos.

10. Jaime y los Tyrell

Aunque Margaery intente solucionar su situación por sí misma, Jaime y Mace irán en su rescate, aunque habrán llegado demasiado tarde porque ella ya habrá hecho su conversión hacia la Fe Militante.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

11. Caminantes Blancos

Esta temporada estará cargada de escenas con los Caminantes Blancos, aunque lo que vemos en este trailer no queda muy claro si es una visión de Bran o se trata de un ataque real.

12. Arya

Arya vuelve más guerrera que nunca con su entrenamiento con Waif, y la escena que se ve aquí podría preceder a la posterior persecución que se ha apreciado en varias imágenes.

13. Tyrion se enfrenta a los dragones

Tyrion se ve las caras con los dragones Viseryon y Rhaegal, y no será un encuentro precisamente pacífico.

Publicidad*

 Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar