Juego de Tronos: Las claves del episodio 6×03

Juego de Tronos: Las claves de su reciente episodio

Juego de Tronos ha emitido esta pasada madrugada su tercer episodio de esta sexta temporada, titulado “Perjurio”, y donde se han podido ver varias claves que marcan el camino a seguir por la ficción televisiva basada en las novelas de George R. R. Martin. Si aún no has visto el episodio, has de ser consciente de que encontrarás spoilers a continuación, de modo que sigue leyendo bajo tu cuenta y riesgo.

De lo visto la pasada madrugada, la cadena HBO resalta esencialmente tres frentes en estos dos clips comentados que recoge Coming Soon (junto a un adelanto del siguiente episodio) y que nos ayudan a comprender mejor el capítulo. El propio título de éste hace referencia al juramento de Jon Nieve como miembro de la Guardia de la Noche, un juramento tomado hasta la muerte de la cual acaba de volver. Por tanto, ahora Jon es libre de ese juramento y el personaje puede evolucionar hacia nuevas cotas. Y una de ellas puede tener que ver con su origen.

Y es que la madre de Jon sigue siendo la gran incógnita de la serie, que parece que poco a poco está más cerca de ser desvelada. Una teoría fan señala a que Jon Nieve sería el hijo del rey Rhaegar Targaryen y de Lyanna Stark, y a ello señala la visión de Bran sobre el pasado en el que contempla a su padre, un joven Ned Stark, luchando contra Sir Arthur Dayne, la Espada del Alba, a los pies de la torre donde al parecer su hermana Lyanna está custodiada. Es posible que la revelación de los orígenes de Jon esté más cercana, pero Poniente no se detiene por ello. Valys y Tyrion siguen manejando sus hilos y Daenerys intenta escapar del destino que le aguarda como viuda de Khal Drogo ante la oposición del pueblo dothraki. Estas líneas se explorarán más a fondo en futuros capítulos de Juego de Tronos. ¿Estás siguiendo la serie?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar