Juego de Tronos: Las claves del episodio 6×04

Juego de Tronos: Las claves del episodio 6x04

Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Hace unos meses no podíamos aguantar la expectación por que llegara el 24 de abril, fecha en la cual se estrenó la nueva temporada de Juego de Tronos. Ésta supondría la revelación de la gran incógnita sobre Jon Nieve, así como por fin volver al universo creado por George R.R. Martin. Resulta curioso observar el paso del tiempo, y de cómo ahora la serie de HBO se encamina al ecuador de la temporada más rápidamente de lo que nos gustaría.

Este pasado domingo se estrenó su cuarto episodio, titulado “Book of the Stranger” (El Libro del Extraño), y te traemos sus claves, tal y como las presenta el portal Hipertextual. En primer lugar, hemos de destacar el reencuentro de Jon Nieve y Sansa Stark, que se unirán para retomar Invernalia de manos del cruel Ramsay Bolton. Éste, tras tomar la vida de su propio padre y asesinar cruelmente a su madrastra y hermanastro, sigue en el sendero de la sangre. Así lo hemos podido ver en este cuarto episodio, en el que Osha ve su sangriento final tras intentar proteger a Rickon Stark de las garras del Guardián del Norte.

Del norte nos vamos hacia el sur, donde Meñique reina en secreto el Valle, y comienza a poner en marcha las maquinaciones necesarias para apoyar a Sansa en su reconquista del Norte. Volvemos momentáneamente a las proximidades del Muro, donde Brienne de Tarth reconoce ante Melisandre y Davos ser la responsable directa de la muerte de Stannis Baratheon. Por último, en la impresionante culminación del episodio, Daenerys sale airosa de Vaes Dothrak después de prender fuego a todos los presentes en su juicio. Un fuego que, por supuesto, no le afecta a La Madre de Dragones.

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar