Juego de Tronos: Las escenas de Sevilla serán muy importantes en la trama

Juego de Tronos: las escenas de Sevilla serán muy importantes en la trama

El rodaje de Juego de Tronos en España sigue su curso establecido y en Sevilla ya está todo preparado para que las escenas que se van a rodar allí salgan maravillosamente bien. Ya ayer te comentábamos que gran parte del elenco más importante de la serie se estaba dando cita allí. Los protagonistas de la serie ya se empezaban a dejar ver en bares y lugares transitados.

Y que tantos personajes importantes en la ficción de HBO estén congregados en un mismo sitio, es algo que ha provocado que tanto la prensa como los seguidores de la serie empiecen a tratar de adivinar qué escenas serán las que se rodarán en Sevilla y alrededores.

Y es que no es para menos, teniendo en cuenta que personajes de todas las casas participarán de una forma u otra en estos días de rodaje. ¿Qué es lo que nos deparará la séptima temporada de Juego de Tronos? Con tal cantidad de personajes, lo único que a los fans se les ocurre es que vaya a haber una especie de reunión entre los Reinos de Poniente, pero, ¿quién sabe qué sorpresas nos tienen reservadas?

Lo que sí es cierto es que lo que se está gestando en Sevilla tiene pinta de ser algo muy pero que muy importante, decisivo, tal vez para la trama que nos están preparando en la séptima temporada de Juego de Tronos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar