Juego de Tronos: Las muertes de la serie vistas de una forma realmente estúpida

Advertencia: esta noticia contiene spoilers sobre las cuatro primeras temporadas de Juego de Tronos.

Juego de Tronos es una serie en la que las muertes se reproducen por esporas. No es ningún secreto para cualquiera que haya visto la serie, que ningún personaje puede estar a salvo de una fatídica muerte por unos u otros motivos. Y precisamente este campo han querido explorar los chicos de la campaña para evitar accidentes Dumb Ways to Die, que se puso en marcha en 2012 de la mano de los encargados de comunicación del Metro de Melbourne. A través de un curioso vídeo, nos muestras las maneras más estúpidas de morir en la serie de HBO.

Así pues, si estás al día de Juego de Tronos, puedes ver el vídeo que te dejamos al final de la noticia en el que se muestran las muertes más significativas de las cuatro primeras temporada de la serie basada en las obras Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. La campaña estaba pensada para concienciar a la gente sobre estar atentos y evitar accidentes, aunque con una clave de humor ciertamente desconcertante ante lo que nos muestra este vídeo en formato cartoon donde se recrean estos fatídicos episodios que ya pudimos ver en la producción de la cadena norteamericana. 

Volvemos advertir de la presencia de spoilers en esta curiosa campaña de Dumb Ways To Die, por lo que puedes verla bajo tu propia responsabilidad. Recuerda que recientemente Juego de Tronos fue la protagonista en el encuentro entre Pablo Iglesias y Felipe VI, donde el primero le regaló la serie completa al rey. ¿Qué te parece este vídeo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar