Juego de Tronos: Las primeras imágenes de la nueva temporada dan pistas reveladoras

Juego de Tronos: Las primeras imágenes de la nueva temporada dan pistas reveladoras

Queda un tiempo para la llegada de la séptima temporada de Juego de Tronos, retrasada más de lo habitual por causas climatológicas, pero eso no impide que, después de que HBO haya mostrado sus primeras imágenes, el juego de deducciones y apuestas entre los seguidores haya dado comienzo de nuevo. Para el ojo agudo puede mucho más de lo que se ve en estas primeras imágenes, que pueden esconder pistas importantísimas.

O eso es lo que cree el portal Culturaocio.com, que ha sacado al menos 10 conclusiones de estas nuevas imágenes, e incluso de la falta de ellas. Una decena de indicios en los que esta web ve el futuro de la serie como si de posos en el fondo de una taza de té se tratase. Obviamente, hay spoilers. Son las siguientes:



La presencia de Jon Nieve en las criptas de Invernalia podría desvelarle su verdadera procedencia.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif



Jaime Lannister
puede ser visto al lado de la reina Cersei portando la espada Lamento de Viuda. ¿Será la Mano de la Reina?



El Perro también pone rumbo a las tierras del norte. En la temporada anterior conoció la Hermandad Sin Estandarte, con quienes podría haber pactado.



Daenerys adopta un aspecto más propio de Poniente mientras prepara su ataque sobre Desembarco del Rey. Llama la atención un adorno con un dragón bicéfalo. ¿Significará algo?

Sansa Stark no va con muy buenas compañías, y es que todo el que se ha dejado aconsejar por Meñique ha acabado escaldado. ¿Será Sansa con quien pinche en hueso?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif



Tormund Matagigantes no se rinde y parece que sigue tirando los tejos a Brienne de Tarth. No ha escogido muy buen momento.



Tyrion y Daenerys necesitarán algo más que dragones, y esta imagen parece sugerir una reunión formal con alguna otra facción.



Samwell Tarly parece haber encontrado su lugar en la Ciudadela, y más le vale, porque en el saber que se oculta en sus muros puede estar la llave del futuro de Poniente.



Arya Stark todavía no ha terminado sus asuntos con los Frey, a juzgar por la poca prisa que tiene en cambiar de localización.

La ausencia de personajes como Yara, Theon, Euron, Melisandre o Jorah puede apuntar a un papel determinante para ellos en la nueva temporada. La HBO es buena escondiendo sus cartas, al fin y al cabo.

¿Qué opinas de estas interpretaciones?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar