Juego de Tronos: Lena Headey da pistas sobre el futuro de Cersei

Juego de Tronos: Lena Headey da pistas sobre el futuro de Cersei

ATENCIÓN, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS

Son seis temporadas ya en las que hemos ido conociendo de lo que es capaz Cersei Lannister, quien siempre nos ha demostrado que todo es posible si ella está presente. Buena estratega, aunque en ocasiones el tiro le salió por la culata, madre sufrida y esposa desatendida, este personaje ha despertado el odio en muchas ocasiones y en otras, quizás menos, la compasión.

Pero lo que está claro es que de esta rubia nos podemos esperar cualquier cosa en Juego de Tronos. Precisamente sobre el futuro de este personaje ha hablado Lena Headey, actriz que le da vida en la ficción de HBO. Pero alto ahí, que este texto tiene buenos spoilers. Avisamos por si no quieres verlos.

Parte del futuro de Cersei ha sido revelado en una entrevista que la actriz ha mantenido con Mashable, en donde por supuesto le ha tocado hablar sobre las acciones de su personaje en el final de la sexta temporada de Juego de Tronos. Como recordarás la viuda de Robert Baratheon urdió un plan para quitarse a todos sus enemigos de un plumazo, algo que por desgracia le arrebató la vida de su único hijo con vida: Thomen. Un acontecimiento que ella aprovechó, con todo el dolor del mundo, para sentarse en el Trono de Hierro.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

En esta entrevista fue cuestionada sobre esta actitud tan fría y despiadada en Juego de Tronos. Pero Headey no lo ve así, simplemente concibe a su personaje como una “superviviente”. “Yo no interpreto a una villana (…) simplemente interpreto a una mujer que es una superviviente y que hace exactamente lo que haría un hombre en su situación, incluso matar a alguien en tiempos de guerra. Aunque puede que no de forma directa”, concluye la actriz.

Cuando se le preguntó sobre si su personaje aún guarda algo de bondad en su corazón y si hay oportunidad para la redención, Headey fue tajante: no. “No creo que Cersei se redima, eso lo arruinaría todo”, concluye la intérprete. Es decir, podemos esperar muchas más maldades de la nueva soberana en los Siete Reinos durante la séptima temporada de Juego de Tronos.

Y ya que hablamos de Juego de Tronos, quien también ha podido desvelar parte de su futuro, aunque sin querer, ha sido Emilia Clarke a través de sus redes sociales.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar