Juego de Tronos: Lena Headey también ofrece su opinión sobre el final de la serie

El misticismo alrededor de la octava y última temporada de Juego de Tronos es algo que comienza a traer de cabeza a los fans. Hace poco salió a la luz que los últimos capítulos de la serie de HBO llegarían en abril de 2019, aunque poco después la actriz Maisie Williams salió para decir que todo era mentira y que no hay una fecha fijada de forma oficial todavía. Ahora, otra actriz ha dado un paso al frente para hablar y opinar sobre el gran desenlace que tiene a tantos en ascuas.

Lena Headey, que da vida a Cersei Lannister en la ficción, ha comentado la acogida que tuvo el guion de la temporada 8 de JdT en una entrevista con Mashable. «Lo que puedo contaros es que tuvimos una gran lectura [del guion] con todo el reparto en octubre», comenta la actriz, «y creo que casi todos lloraron en un momento determinado».

¿Qué será ese detalle que hizo arrancar más de una lágrima a los actores que tanto tiempo llevan compartiendo sets de rodaje para traernos la historia de Juego de Tronos? Puede que todo fuera fruto de la emoción por el final de algo que lleva tantos años acompañándoles, y acompañándonos, o que los guionistas, en otro de esos giros con los que tanto les gusta sorprender, dieran en el clavo y les pillaran por sorpresa.

Todo apunta a que el final de Juego de Tronos no va a dejar indiferente a nadie, aunque todavía queda mucho para que podamos descubrirlo. Todavía no hay una fecha oficial para el estreno de la última temporada de la serie, pero ya se sabe que no va a ser en este 2018 que acaba de comenzar. Queda más de un año por delante para ver, por fin, cómo acaba todo.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar