Juego de Tronos: Liam Cunningham comenta que la sexta temporada será más atrevida y picante

Juego de Tronos: Liam Cunninghan comenta que la sexta temporada será más atrevida y picante

El inminente estreno de la sexta temporada de la serie basada en libros de Juego de Tronos, sigue ofreciendo nueva información con la que los fans se sienten contentos pero, en realidad, lo que verdaderamente dan son ganas de saber más y/o ver ya de una vez el resultado, que parece ser espectacular. Eso mismo ha expresado uno de los actores del reparto de la serie, Liam Cunningham, que ha tenido a bien compartir con todos los seguidores una serie de reflexiones que aumentará el hype de todo el mundo.

Tal como hemos podido saber por la entrevista recogida por los compañeros de dna, el actor que interpreta a Ser Davos Seaworth en la famosa serie de la HBO Juego de Tronos, ha explicado que “acabamos de rodar a finales de diciembre. He podido ver un poco del material y se ve fantástico. Es mucho más grande, más malévola, más atrevida y más picarona. También es más violenta, pero será un magnífico drama”.

La expectación por ver la sexta temporada de Juego de Tronos no tendrá que esperar mucho más de dos meses ya que está previsto que se visione simultáneamente en Estados Unidos y España el día 24 de abril.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar