Juego de Tronos llega a Peñíscola con Emilia Clarke y Peter Dinklage

Juego de Tronos: comienza el rodaje en Peñíscola
 
Siguen llegando noticias, imágenes, especulaciones, presencias… todo, absolutamente todo, del rodaje de Juego de Tronos en España, y es lógico, pues el paso de la serie tiene revolucionada a la mitad de la población. Peñíscola se ha preparado durante el último mes para convertirse en el telón de fondo de la nueva temporada, y el rodaje comenzará hoy mismo. La población valenciana espera que a lo largo de esta semana se incorporen los actores que participarán en las secuencias, concluido el rodaje en el castillo de Zafra.
 
El casco antiguo de Peñíscola será el hogar de los actores, que ya han adquirido viviendas repartidas por la zona. Las calles han sido cortadas y los jardines del castillo están establecidos como un auténtico set de rodaje, además, el cierre del castillo del Papa Luna ha hecho saltar las sospechas y seguramente será la primera parada en el prometedor rodaje.
 
Emilia Clarke, la madre de Dragones, y Peter Dinklage, Tyrion Lannister harán acto de presencia en la ciudad, como bien han señalado los fans, aunque las apuestas todavía siguen abiertas y es Maisie Williams, Arya Stark, la nueva actriz que se espera ver en las inmediaciones. De momento, no hay nada oficial, habrá que ir descubriéndolo a lo largo de esta semana, hasta el día 6, cuando concluirá el rodaje en la ciudad si todo marcha como se espera.
 
 
*Publicidad
 
Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar