Juego de Tronos llega en 4K antes de que empiece el verano

El misterio que rodea a toda la octava temporada de Juego de Tronos es algo que tiene en vilo a la inmensa legión de fans de la serie. Aunque todavía no hay fechas ni más detalles sobre lo que nos espera con el desenlace de la ficción de la HBO, sí se acerca un interesante tentempié con el que satisfacer un poco el hambre de Siete Reinos.

Y es que la serie basada en las novelas de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, va a contar con un reestreno en la mejor definición posible. La primera temporada de Juego de Tronos llegará en Blu-Ray HD este 5 de junio. La resolución 4K nos mostrará los 10 capítulos con los que empezó todo con un nivel de detalle inédito hasta la fecha.

Por el momento, y tal y como informan desde Screen Rant, solo se ha confirmado el lanzamiento de la primera temporada en este formato. Aunque no se reducirá a esa decena de episodios. Los discos también incluirán más de 10 horas de material extra con comentarios de actores, de directos, making offs y un sinfín de materiales perfectos para el gozo y disfrute de los auténticos amantes de Poniente.

Junto a esto, además, el pack con la primera temporada de Juego de Tronos en 4K incluirá también un código de descarga para tener acceso a todos estos episodios en formato digital y en resolución HD. Aunque todavía no se ha confirmado cómo se procederá para obtenerlos, es otro aliciente más con el que dar más empaque al conjunto.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar