Juego de Tronos: Los 10 personajes con todas las de morir en la sexta temporada

Juego de Tronos: Los 10 personajes con todas las de morir en la sexta temporada

Este reportaje contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Valar Morghulis. En Alto Valyrio, una lengua inventada por George R.R. Martin para su saga de novelas Canción de Hielo y Fuego, esta expresión significa “Todos los hombres deben morir”. Parece que es una expresión que dicho autor se ha tomado muy en serio, pues a lo largo de su obra, que también incluye la serie Juego de Tronos, hemos visto a una cantidad ingente de sus personajes morir de las formas más espectaculares y gráficas posibles.

Y es más que probable que, con el estreno de la sexta temporada de esta serie de HBO el próximo 24 de abril, veamos aún más muertes de nuestros queridos personajes, en un territorio inexplorado que supera lo visto en las novelas. Pero, ¿quién de todos ellos es más susceptible de perecer en esta nueva temporada? Vamos a intentar deducirlo en la siguiente lista, que enumera los 10 personajes de Juego de Tronos con más posibilidades de morir en la sexta temporada.

Lord Varys

Este personaje siempre va tres pasos por delante del resto de Poniente, especialmente en cuanto a lo que concierne al Trono de Hierro. No sólo apareció en Meereen de la nada, sino que existen grandes posibilidades de que el ataque de Los Hijos de la Harpía haya sido orquestado por este avieso eunuco. Y si bien Tyrion necesita su apoyo para mantener el orden en la ciudad, puede que pronto se cambien las tornas y Varys reciba el merecido que lleva acumulando tras cinco temporadas.

Tommen Baratheon

El pequeño rey de Poniente es el único hijo con vida de Cersei Lannister, tras la muerte de Joffrey en su propia boda, y la de Myrcella tras ser envenenada por Ellaria Arena. Sólo nos resta contar los días hasta que la maldición que pesa sobre la leona dominante, por la cual sus hijos habrían de perecer. “Doradas serán sus coronas y doradas sus mortajas”.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Loras Tyrell

En las novelas, Loras sufre heridas muy graves y nunca termina de quedar claro si está o no vivo. En cambio, en los últimos compases de la serie se encuentra a la espera de ser juzgado por Los Gorriones en base a sus conductas homosexuales, en un juicio que tendrá lugar en la sexta temporada. ¿Alguien piensa que saldrá bien parado de allí?

Theon Greyjoy

Con la cantidad de sufrimientos que ha sufrido Theon, casi podríamos creer que ya ha tenido suficiente y no le veremos morir. Sin embargo, está ejerciendo el papel de héroe mientras salva a Sansa Stark de las garras del sádico Ramsay Bolton, y la redención no existe en Juego de Tronos. Lo sentimos, Hediondo, pero estás nominado por George R.R. Martin.

Ellaria Arena

La guerra entre los Lannister y los Martell ha sido la intención de las hermanas Arena desde su primera aparición en la serie, y parece que el primer paso de este cometido ha sido cumplido por el asesinato de Myrcella Baratheon por parte de Ellaria. Sólo hay un problema, y es que cuando Cersei reciba estas noticias no descansará hasta tener las cabezas de todos los Martell en una pica, con el fiel Robert Strong a su diestra.

Tyrion Lannister

El más querido personaje de Juego de Tronos se encontraba, cuando terminamos la quinta temporada, atrapado en una Meereen sumida en el caos e invadida por Los Hijos de la Arpía. Por si esto no fuera suficiente, ha de confiar en la presencia de Lord Varys, lo cual nunca es algo aconsejable. Sin duda la muerte del león de lengua viperina no es algo del todo descabellado, y resultaría todo un golpe para los aficionados de la serie.

Jorah Mormont

El pagafantas residente de Juego de Tronos ha sufrido toda clase de penurias en su amor por Daenerys Targaryen, y la última ha sido, en su odisea por llevar a Tyrion a la presencia de la Madre de Dragones, contraer la enfermedad de la psoriagrís. Su destino ahora está sellado, y sólo tiene dos opciones: perecer en su amor no correspondido, o retirarse al exilio y convertirse en un hombre de piedra más.

Ramsay Bolton

Aún más cruel que su padre, el antiguo bastardo de la familia Bolton se ha hecho fuerte en Invernalia y ha detenido el asedio de Stannis Baratheon. Sin embargo, ha hecho muchos enemigos por el camino, y si los rumores que apuntan a la Batalla de los Bastardos son ciertos, el perdedor de dicha batalla podría ser Ramsay, terminando empalado en Garra.

Samwell Tarly

Recordemos que, antes de la muerte de Jon Nieve por parte de sus compañeros de la Guardia de la Noche, Sam marcho camino de la Ciudadela con Gilly y su hijo. Sin embargo, le resta un alto en el camino, que no es otro que Colina Cuerno, hogar de su Casa. Las conductas crueles de Randyll Tarly han sido expuestas por el simpático Sam en el pasado, y podrían culminar en el asesinato de su deshonroso hijo y nuestros corazones rotos.

Ser Alliser Thorne

Reconozcámoslo: todos tenemos ya muy claro que Jon Nieve va a volver de una manera u otra, y si algo hemos aprendido del bastardo de los Stark en el pasado, es que su única manera de castigar la insubordinación es la justicia. ¿Y qué mayor insubordinación que urdir un complot para asesinarle? No nos cabe duda que Thorne tiene los días contados como Lord comandante en funciones, ya sea a manos del resucitado Jon Nieve o de otras fuerzas de Más-Allá-Del-Muro.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar