Juego de Tronos: Los actores llegan a Belfast con rumores de nuevos fichajes

ATENCIÓN, esta noticia puede contener SPOILERS de Juego de Tronos

Una de las localizaciones habituales en la filmación de Juego de Tronos, que hace poco se convirtió en la serie más pirateada de la historia, es la ciudad de Belfast. La región de Irlanda del Norte suele acoger a numerosos miembros del reparto cada año, pues sus escenarios son utilizados tanto para la grabación de interiores como exteriores.


Por tanto, resulta difícil adivinar las tramas que cada intérprete rodará en la localidad. En cualquier caso, en los últimos días han ido incorporándose actores como Nikolaj, Sophie Turner, Maisie Williams, Gwendoline Christie, Isaac Hempstead Wright y Hafþór Björnsson. Hace escasas horas, además, se han sumado sus compañeros Peter Dinklage, Lena Headey, Gemma Whelan, Alfie Allen y Jessica Henwick.

Esta última, que encarna a Nymeria, parece ser una de las incorporaciones más llamativas al rodaje, pues es complicado determinar qué papel jugará respecto al resto de integrantes del elenco durante la próxima tanda de episodios. Lo mismo se han preguntado algunos sobre un actor al que se creía fuera de la serie.

Tal y como informa el diario alemán Bild, Angela Lansbury podría fichar por Juego de Tronos durante la próxima campaña. La participación de la veterana actriz, de noventa años de edad, se reduciría a un pequeño papel en dos próximos episodios, que traerían de vuelta a la protagonista de Se ha Escrito un Crimen en un rol seguramente diferente.

A continuación te dejamos con algunas de las imágenes que, en los últimos días, han podido captarse en la ciudad de Belfast. Como verás, algunos de los actores más conocidos de Juego de Tronos ya se han dejado ver por el set de rodaje.

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar