Juego de Tronos: Los actores son informados detalladamente de cómo morirán

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Durante las cinco temporadas de Juego de Tronos que hemos podido disfrutar, numerosos personajes, tanto queridos como odiados, han perecido. Este es uno de los aspectos que más encandila a la audiencia, el no saber quién estará a salvo del juego de tronos, donde o ganas o mueres. Muchos actores de la serie no conocen el destino de sus personajes y lo van descubriendo a medida que actúan, por lo que el momento de su muerte es un misterio. Ian Beattie quien interpretó a Sir Meryn Trant, en una entrevista a IGN, comentó de qué manera les anuncian la muerte de su personaje.

El actor, que como ya sabéis muere a manos de Arya Stark en la quinta temporada, contó la divertida y curiosa forma que tienen en la serie de comunicar las muertes. “Cuando es tu turno (de morir), te llaman por teléfono al principio de la temporada para hacerte saber que es tu turno. Yo pensé que ese toque personal era el típico, pero ellos te llaman y te dicen “Valar Morghulis””, de esta manera los productores de la serie David Benioff y D.B. Weiss, que son de quien hablaba Ian, hacen saber a los actores que ha llegado su hora. Recordemos que el personaje de Ian Beattie tuvo una muerte horripilante de esas que quedan grabadas en la mente “Me dijeron que tendría una muerte espectacular, la cual lo fue”.

Parece que al actor Irlandés no le ha afectado mucho su muerte y se anima a contar estas pequeñas historias del rodaje. ¿Qué te parece esta forma de anunciar una muerte?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar