Juego de Tronos: Los actores vuelven a Belfast, villano incluido

Juego de Tronos: Los actores vuelven a Belfast, villano incluido

Está siendo una semana ocupada para Belfast, una de las ciudades donde más se rueda Juego de Tronos. Y es que la producción de la sexta temporada ya ha comenzado y los actores no paran de llegar a la Isla Esmeralda, donde sus fans no tardan en pedirles fotos y autógrafos, algo que aceptan hasta los villanos más sádicos.

Entre las fotografías podemos ver a Sophie Turner (Sansa Stark), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), David Bradley (Walder Frey) e Iwan Rheon (Ramsay Bolton). En la última foto, cargada de spoilers, vemos a una maltrecha Maisie Williams (Arya Stark), sufriendo las consecuencias de llevar todo el día lentillas para simular su ceguera. Como recordaréis, perdió la vista tras desobedecer a Jaqen H’ghar y los deseos del Dios de Muchos Rostros, al asesinar a Meryn Trant.

Como añadido, los presentadores de Always Sunny in Philadelphia, Charlie Day y Rob McElhenney, fueron vistos en un bar de la ciudad tomando una copa con David Benioff, productor ejecutivo de Juego de Tronos, lo que ha llevado a especulación sobre si aparecerían en la serie. Esto parece haberse quedado sólo en rumores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar