Juego de Tronos: Los directores de la serie se disculpan por el último capítulo… pero no por lo que crees

Juego de Tronos: Los directores de la serie se disculpan por el último capítulo... pero no por lo que tú crees

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

El último capítulo de Juego de Tronos ha dejado mella en los seguidores de la serie, pues se perdió a uno de los personajes que pocos esperaban. La escena clave de "The Door" trajo consigo mucho drama y recordó una vez más que absolutamente nadie está a salvo de la muerte, y esto es algo que no se puede remediar.

Hodor luchó como un valiente hasta el último momento y todavía hay quienes no se recuperan del duro golpe (y otros que se preguntan cómo se hará la traducción de la famosa frase 'Sujeta la puerta' de manera que pueda acotarse a lo único que el personaje es capaz de decir). A lo largo de las temporadas hemos visto morir a muchos personajes y los directores de la serie, D.B.Weiss y David Benioff no han parecido arrepentirse de sus decisiones.

No obstante, en este caso no ha sido así… bueno, más o menos. Durante el show de Jimmy Kimmel salió un vídeo en el que ambos se "disculpaban" por lo acontecido en el último capítulo emitido. Eso sí, mientras estaban sentados en un cómodo sofa repleto de billetes.

"Nos disculpamos por el capítulo del domingo. No por matar a Hodor, ya que hemos matado a muchos personajes principales. Hasta el momento hemos acabado con la vida de 739 personajes principales. Pedimos perdón por aquellos idiotas que, de ahora en adelante, gritarán 'Hodor' cada vez que tengan que agarrar una puerta. No tuvimos en cuenta lo pesada que puede ser la gente. No lo vimos venir. Una vez más, lo sentimos mucho. La gente es de lo peor. Podemos matar a personas en la vida real".

¿Qué te parece la disculpa?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar