Juego de Tronos: Los dragones se dejan ver en el set de rodaje

Juego de Tronos: Los dragones se dejan ver en el set de rodaje

El equipo de Juego de Tronos ha vuelto a España a rodar parte de la trama de su nueva temporada. Esta vez han establecido el rodaje en varias zonas del País Vasco antes de ir a rodar a Sevilla y otros lugares de la península. Y ha sido en Zumaia, perteneciente al País Vasco, donde hemos podido ver las primeras imágenes de los dragones de Daenerys.
 
Aunque las imágenes no muestren exactamente a estas criaturas en todo su esplendor, sirven para asegurar que Emilia Clarke volverá esta temporada con ganas de batalla. Además, si ya sabíamos que Daenerys y Tyrion iban a estar juntos esta nueva temporada después de lanzarse en barco a Poniente, las imágenes han mostrado una reunión en la que aparecerá Jon Nieve. Aunque de momento no sepamos con exactitud dónde ni cuándo podremos ver esa reunión en nuestras pantallas, se puede intuir el principio de una alianza entre las casas Stark y Targaryen.
 
Otras filtraciones indican que Sam descubrirá gracias a unos libros y a un Gran Maestre de la Ciudadela interpretado por Philip O’Sullivan, que es una de las nuevas incorporaciones al reparto, la verdadera identidad de los padres de Jon.
 
Si las fotografías reveladas del rodaje en el País Vasco suponen una gran importancia en el desarrollo de la trama, la gran afluencia de personajes con papeles importantes en la ficción de HBO en Sevilla parece indicar que esta temporada va a ser de lo mejor que veremos en Juego de Tronos.
 
 
 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar