Juego de Tronos: Los extras españoles denuncian pésimas condiciones laborales

Juego de Tronos: Los extras españoles denuncian pésimas condiciones laborales

El superéxito televisivo Juego de Tronos está en boca de todos y no solo por el rodaje de su séptima y penúltima temporada, sino porque nuevamente ha elegido a España como uno de sus principales destinos para grabar escenas y también por la continua filtración de detalles del argumento. Ahora, sin embargo, lo es por la denuncia de un grupo de extras de la localidad de Malpartida, Cáceres.

Y es que según han comentado los extras españoles las condiciones laborales impuestas en el rodaje de la serie de HBO son verdaderamente pésimas. Tal y como han contado, no se les pagan las horas extra, no hay prácticamente ningún descanso y las comidas están mal organizadas y se les interrumpe constantemente y sin previo aviso para volver rápidamente al rodaje.

El medio VozPópuli ha podido recoger testimonios de españoles que participan en el rodaje de Juego de Tronos en Malpartida y sus declaraciones son muy preocupantes. Algunas de ellas afirman que desde la productora les indican que la jornada laboral empieza cuando lo hace el rodaje y no cuando se les cita a la nave industrial para ser maquillados, un proceso que en ocasiones comienza cuatro horas antes del rodaje.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar