Juego de Tronos: Los fans apuestan por Jon Nieve en la lucha por el Trono de Hierro

Juego de Tronos: Los fans apuestan por Jon Nieve en la lucha por el Trono de Hierro

Todo lo bueno se acaba y Juego de Tronos está encarando su recta final, pues tan solo le quedan dos temporadas y trece episodios para llegar a su fin. Es por ello que desde HBO han lanzado una campaña, siguiendo el modelo electoral americano, en la que daban a elegir a los fans entre los cuatro principales candidatos a ocupar el Trono de Hierro. Los elegidos eran Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Petyr “Meñique” Baelish y Cersei Lannister.

La encuesta, que ya ha concluido, ha reunido un total de 1.666.642 votos, por lo que el resultado es representativo de lo que piensan los fans de la serie. La coalición Jon Nieve-Lyanna Mormont ha conseguido el 35% de los votos y se ha impuesto como la favorita del público. El segundo escalón del podio, con el 32% de los votos, lo ha ocupado Daenerys junto a Tyrion Lannister.

En una tercera y sorprendente posición tenemos a Meñique junto a Sansa Stark, que se han quedado muy cerca de la segunda plaza con un 31% de los votos recabados. Finalmente, y ya sí muy alejada de la cabeza, la coalición Cersei Lannister-Montaña se ha tenido que conformar con el 2% de los votos emitidos.

¿Quién es tu favorito para ocupar el Trono de Hierro?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar