Juego de Tronos: Los fans creen haber descubierto al nuevo Lord Comandante de la Guardia de la Noche

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos)

No es buen momento para estar en el Norte de Poniente tal y como ha terminado la séptima temporada de Juego de Tronos. Incluso menos para ser miembro de la Guardia de la Noche y consagrarse a la vigilancia del Muro. Especialmente porque los Caminantes Blancos han hecho su brecha y ya no hay Muro que proteger. ¿Tiene sentido ya que exista una Guardia de la Noche? Los fans creen que con un nuevo liderazgo, el grupo podría reinventarse y formar una fuerza de choque para frenar a las tropas del Rey de la Noche. Y ya tienen una teoría que señala al candidato ideal.

En Reddit, el usuario BrySighz propuso a finales del pasado mes una teoría que ha ido creciendo como una bola de nieve. Y es que, ahora que Jaime Lannister ha ido a dar con sus huesos en el Norte tras haber perdido el favor de Cersei y buscando la redención por todos sus crímenes, es el candidato con el currículum ideal para ser el Lord Comandante número 1.000 de la Guardia de la Noche.

“Jaime destaca cuando está liderando a la gente, y eso ha quedado demostrado esta temporada. El número 1.000 es demasiado significativo como para que George R. R. Martin lo ignore. El Lord Comandante número 1.000 ha de ser alguien especial, y creo que Jaime  será el que se convierta en Lord Comandante después de Ed”, escribía este usuario en Reddit.  “Cuando el Rey de la Noche sea derrotado, supervisará la reconstrucción del Muro y se asegurará de que los castillos estén ocupados durante siglos en caso de que la amenaza de los Caminantes Blancos vuelva”.

Eso sí, es solo una teoría, pero parece plausible. ¿Qué opinas de ella?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar