Juego de Tronos: Los fans culpan de todo lo que pasa en la temporada 7 al personaje más inesperado

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos)

Han pasado muchas cosas en tantos años de emisión de Juego de Tronos, y han salido muchos nombres a la palestra a los que achacarles bastantes de ellas. Pero aquí estamos, encarando la octava y última temporada y con las cosas muy movidas en el Norte. Los Caminantes Blancos y el Rey de la Noche se han revelado como la gran amenaza que son, cobrándose por el camino la vida de Viserion y uniéndolo a sus filas en un sorprendente giro que les da una baza ganadora. Pero lo importante no es lo que ha pasado. Lo importante es que los fans de la serie saben muy bien de quién es la culpa.

Todas las cabezas al unísono se giran para mirar a un personaje del que lo mismo ni te acordabas, y no es otro que el huérfano Pastel Caliente. El rechoncho joven es el objeto de las iras de los fans, que han llegado en Reddit a la conclusión de que si Poniente se las ve ahora mismo en esta tesitura es porque Pastel es, dicho mal y pronto, un bocachancla. Vamos, que está más guapo calladito.

“Sí, Pastel Caliente tiene la culpa de todo. Es por su culpa, si no le hubiera dicho a Arya que Invernalia estaba bajo control de los Stark, Cersei ahora mismo estaría muerta, Jon y su compañía no hubieran atravesado el Muro para ir a por un caminante blanco, Viserion seguiría con vida y el Muro no caería. Y todo Poniente estaría unido contra el Rey de la Noche”, sentencian los usuarios del foro.

¿Será verdad que un comentario hecho por Pastel Caliente a Arya Stark ha desatado todo esto? La que has liado, pollito.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar