Juego de Tronos: Los fans de la serie piden que Daenerys tenga una relación lésbica

Juego de Tronos: Los fans de la serie piden que Daenerys tenga una relación lésbica

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS

Juego de Tronos destaca mucho por el trato que hace de las relaciones románticas o sexuales, ya que no entiende de barrera alguna y es común encontrar parejas tanto heterosexuales como homosexuales… e incluso poligámicas. Y si todo tiene cabida en la serie… ¿por qué no buscarle una novia a Daenerys?

Fans de la serie notaron cierta tensión entre Daenerys y Yara en el noveno episodio de la sexta temporada. De hecho, ha tenido tanta recepción y son tantos los seguidores que comparten esta opinión que ya se ha creado el nombre propio para referirse a esta pareja: Yaenerys.

Todo se originó con la escena en la que Theon Greyjoy, Yara y Daenerys se reunían para negociar. Ya desde el principio, Khaleesi se muestra interesada por la otra muchacha, que también lucha contra el patriarcado y trata de llevar la iniciativa en los aspectos políticos.

Las miraditas se fueron sucediendo y fue cuando, para los fans, surgió el amor. Todos están emocionados ante esto, incluso la propia Emilia Clarke.

"Este flirteo es super emocionante. Matar a Daario y traer a las chicas, ¿por qué no?"

Recuerda que tenemos un concurso activo en el que te puedes llevar una copia de Juego de Tronos: A Telltale Game Series.

¿Qué te parecería este romance?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar