Juego de Tronos: Los fans resucitan una popular teoría tras el último tráiler

Juego de Tronos: Los fans resucitan una popular teoría tras el último tráiler

ATENCIÓN: Esta noticia podría contener spoilers de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Uno de los reencuentros más esperados por los incondicionales de Juego de Tronos es el de Sandor Clegane, más conocido como el Perro, y Gregor Clegane, al que los habitantes de Poniente apodan la Montaña. Desde hace varias temporadas los seguidores de la serie están apostando por un combate a muerte en el que el hermano menor podía vengarse, al fin, de las quemaduras que la Montaña le provocó en su niñez.

Sin embargo, todo se fue al traste cuando Brienne de Tarth parecía haber acabado con su vida tras una intensa lucha. Al menos, eso creían los fans, que en la recta final de la sexta temporada comprobaban como el Perro seguía vivo y dispuesto a enfrentarse a cualquiera que se cruzara en su camino, incluido su gigantesco hermano, ahora a las órdenes de Cersei.

Esta última circunstancia es la que podría propiciar, de hecho, el duelo en cuestión. La matriarca de los Lannister aún debe hacer frente a un proceso judicial que, muy probablemente, acabe desarrollándose mediante un juicio por combate. De este modo, la ahora Reina de Poniente podría escoger a su fiel vasallo mientras la acusación optaría, si tenemos en cuenta esta teoría, a su hermano Sandor, según recoge Polygon.

Si a ello le sumamos que en el último tráiler de la séptima temporada hemos visto cómo alguien que aparenta ser el Perro blandiendo una espada lleno de furia, podríamos estar ante la confirmación definitiva de que este esperado combate se llevará finalmente a cabo en los próximos episodios. ¿Crees que los fans están en lo cierto?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar