Juego de Tronos: Los fans tienen una teoría premonitoria sobre sus muertes

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos)

No estés triste porque Juego de Tronos haya terminado su séptima temporada, porque al fin y al cabo las hipótesis de sus fans pueden llegar a ser tan interesantes o más que la propia serie. Para matar el gusanillo hasta la próxima temporada (o avivarlo, según se mire) no hay nada como pasarse por varios de los foros más populares y ver qué se cuece en el terreno hipotético. La última teoría cree haber hecho un importante descubrimiento que, de haberlo sabido antes, hubiera servido para predecir muertes imporantes.

De muertes no es algo que la serie vaya corta, ni tampoco las novelas, pero sí es cierto que hay un detalle que no ha escapado a ojos de los usuario de Reddit y que se basa mucho en la antigua ley del ojo por ojo. El usuario azobak09 es uno de los que aseguran en estos foros que varios de los personajes de la serie han terminado por encontrar un final un tanto irónico que debería haberse visto venir.

Así, hay claros ejemplos que señalan al karma como al verdadero culpable de las muertes en Juego de Tronos. Por ejemplo:

Ned Stark: Empieza la serie decapitando a un desertor de la Guardia de la Noche. Él mismo sufriría igual destino.

Walder Frey: Durante la Boda Roja ordenó que cortaran la garganta a Catelyn Stark. Tiempo después, Arya Stark le proporciona el mismo final.

Ramsay Bolton: Ramsay hizo que sus perros despacharan a algunos de los que se interpusieron en su camio. Así fue como Sansa le dió muerte finalmente.

Olenna Tyrell: La responsable del envenenamiento de Joffrey Baratheon cayó fulminada a su vez en la última temporada de la serie.

¿Será verdad que se pueden predecir las muertes de Juego de Tronos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar