Juego de Tronos: Los guionistas aseguran que el episodio 7×06 es el más épico de la temporada

ATENCIÓN: Esta artículo contiene spoilers del episodio 7×06 de Juego de Tronos.

La conclusión de la presente temporada de Juego de Tronos está cada vez más próxima. Pese a que ya lleva unos días circulando por Internet, el próximo capítulo se emitirá oficialmente en la madrugada del domingo al lunes y lo hará para ofrecer un espectáculo sin precedentes. Al menos, así lo sugieren los responsables del guion de la serie, que en una reciente entrevista con Entertainment Weekly no han dudado en adelantar algunos detalles del episodio.

El capítulo anterior finalizaba con la llegada de Jon Nieve y su pelotón al otro lado del Muro, una misión que tenía como objetivo la caza de un Caminante Blanco para demostrar a Cersei Lannister que la amenaza era real y, de esta manera, conseguir su ayuda en la guerra contra los muertos. En este sentido se ha manifestado los encargados del libreto, que auguran una épica batalla en el sexto episodio de la temporada:

«He escuchado que la mayor escena de batalla de esta temporada se emite este domingo, con Jon Nieve y su expedición en el norte. Algo de lo que, como supondrás, no todos saldrán con vida”, ha comentado al respecto. También han querido referirse a la tensa relación entre Sansa y Arya, que ocupará buena parte del capítulo: “Además, las tensiones entre Arya y Sansa alcanza un nuevo nivel”, han añadido los guionistas, que han adelantado que el último capítulo también nos deparará algunos enfrentamientos muy esperados.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar