Juego de Tronos: Los hackers filtran el final de la séptima temporada

Juego de Tronos: Los hackers filtran el final de la séptima temporada

Hace aproximadamente una semana, los hackers amenazaban nuevamente a HBO con nuevas filtraciones de Juego de Tronos. Si la compañía no les abonaba la suma  económica requerida, estimada en 6,5 millones de dólares, se arriesgaba a ver filtrado el último episodio de la séptima temporada, que se emitirá oficialmente durante la próxima madrugada de manera simultánea en todo el mundo. Puesto que la cadena estadounidense no ha hecho efectivo el pago, los piratas informáticos han decidido cumplir su palabra y publicar todos los detalles de al conclusión de la séptima temporada.

Aunque no han compartido el capítulo en sí, han filtrado el resumen completo del episodio 7×07 a medios de comunicación como Mashable. El objetivo no era otro que ver reproducidos los spoilers por la red. Tristemente para sus intereses, pocos han decidido seguirles el juego: «Quieren conseguir la atención de los medios. No es un juego en el que vayamos a entrar”, ha declarado el portal mencionado. En cualquier caso, y a través de un email, el grupo Mr. Smith ha aclarado que las filtraciones no cesarán en las próximas semanas:

«Hemos vendido la colección entera de 'HBO IS FALLIN' a tres clientes de la web profunda y hemos obtenido la mitad del rescate que pedíamos”, han comentado en primer lugar. “Seguiremos filtrando muchas oleadas de información interna de HBO para castigarles por jugar con nosotros. El juego de tronos ha concluido. Estad atentos a nuevas oleadas. DEP HB-Old”. ¿Crees que esta circunstancia seguirá afectando a la parrilla de la cadena tras esta nueva advertencia?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar