Juego de Tronos: Los hackers publican datos personales de los actores

La pasada semana te informábamos sobre el robo de información de los servidores de HBO. Entre otras series, los hackers habían conseguido hacerse con el episodio 7×04 de Juego de Tronos, que acabó publicándose en la red previamente a su emisión aunque, curiosamente, por un error de la distribuidora india de la serie y no por los ladrones en cuestión.

Sin embargo, en los últimos días han seguido divulgando parte de la información sustraída como advertencia a la cadena, que deberá afrontar un pago económico si no quiere ver publicado más contenido de sus principales series. Lamentablemente, entre los datos filtrados se ha hallado un documento titulado “Richard Contact list.txt” que contiene información personal de algunos miembros del reparto de Juego de Tronos, según recoge Variety.

Este archivo, al que ahora mismo puede acceder cualquiera a través de la red, incluye las direcciones y números de teléfono de actores como Peter Dinklage, Lena Heady o Emilia Clarke, que dan vida a Tyrion Lannister, Cersei y Daenerys Targaryen, respectivamente. Se trata de un documento del CEO de HBO, Richard Plepler, que ahora deberá tomar cartas en el asunto para evitar nuevas filtraciones.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Cerrar