Juego de Tronos: Los indicios del regreso de Jon Nieve

Juego de Tronos: Los indicios del regreso de Jon Nieve

Vamos a decir por si acaso que todo esto que viene a continuación puede ser un monumental spoiler de parte de la sexta temporada de Juego de Tronos. Pero afrontémoslo, todo el mundo sabe ya, hasta quienes no siguen la serie, que Jon Nieve ha muerto y que esa es la comidilla en el mundo televisivo. Como también lo es que no tardará en ser resucitado, lo cual, entre unas cosas y otras, ha dado a Jon Nieve una cantidad de teorías que rivaliza con las de Luke Skywalker en El Despertar de la Fuerza. Sin embargo, desde el rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos en Belfast llegan unos datos que podrían ir perfilando el regreso del hijo bastardo de los Stark.

Informadores de la web Los Siete Reinos cuentan que las cosas están moviditas en Irlanda, principalmente por tres frentes, los cuales apoyan el regreso de Jon Nieve a tiempo para su participación en la Batalla de los Bastardos, el gran choque que pondrá fin a la temporada con sus dos últimos capítulos.Se sustenta, principalmente, en estas filtraciones:

  • Todas las escenas de Carice Van Houten, que interpreta a Melisandre, se han rodado en Belfast en el mayor de los secretos. Recordemos que Belfast en el set que se corresponde con Invernalia y donde se asegura haber visto a Kit Harrington de nuevo en rodaje.
  • En estos rodajes, parece ser que el marcador para el huargo de Jon Nieve, Fantasma, que posteriormente es insertado con efectos digitales, se está usando más de la cuenta.
  • Por último, una escena rodada prácticamente en la intimidad en el interior de los estudios de la HBO en Belfast involucraría a Ned Stark y Lyanna, los rumoreados padres de Jon Nieve, en un flashback directamente relacionado con el personaje que poco sentido tendría si no volviera a la vida.

Desde la web Los Siete Reinos se apunta a que Nieve podría volver a la vida a mitad de temporada, aunque en estos momentos cualquier suposición es buena. La respuesta llegará la próxima primavera con la sexta temporada de Juego de Tronos. ¿Deseas el regreso de Jon Nieve?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar