Juego de Tronos: Los mejores dúos que nos ha dejado la serie

Juego de Tronos: Los mejores dúos que nos ha dejado la serie

Cada vez estamos más cerca de la nueva temporada de Juego de Tronos. Que, a pesar de presentar un eslogan de lo más frío, “Winter is Here”, no aterrizará hasta el próximo 17 de julio. Sin embargo, parece que los nuevos tráilers, junto con los nuevos pósters de la temporada, van adelantando nueva información acerca de lo que está por venir.

Aun así, si echamos la vista atrás, descubriremos un gran número de historias y de personajes que, bien pueden seguir vivos, o pudieron haberse convertido en nuestros personajes favoritos antes de que George R.R. Martin, o los showrunners de la serie, decidieran acabar con su vida.

Por eso, de la mano de ScreenRant, te presentamos las mejores parejas que nos ha dejado Juego de Tronos hasta la fecha.

Tyrion y Daenerys

Dos de los personajes más prósperos de la serie, por eso de haber aguantado tanto, y seguir con vida, también son dos de los personajes más queridos por los fans, que han empezado a elaborar todo tipo de teorías, una vez que Tyrion acabó llegando al lado de Danny, y poniéndose a su servicio.

Robert y Ned

Aunque en la serie pudimos ver bastante poco de estos personajes, lo cierto es que la relación de Robert Baratheon y Eddard Stark fue bastante buena. De hecho, fue gracias al segundo, que el primero se convirtió en el rey tras la revuelta que acabó con la vida del anterior monarca.

Sam y Gilly

En este caso, estamos ante una pareja romántica demostrada. Sam y Gilly se han ido convirtiendo poco a poco en dos de los personajes que más simpatías despiertan entre los fans de la serie y las novelas. Ya sea por la torpeza de un muchacho al que le apasiona el conocimiento, y está condenado a vivir en un mundo de guerras, o por la fuerza de una mujer capaz de cualquier cosa.

Varys y Olenna

La Araña y la Reina de las Espinas. La primera vez que vimos que estos dos personajes compartían escena, muchos nos frotamos las manos al pensar en lo que podrían desembocar las conversaciones de dos de los más astutos personajes que nos han dejado tanto la serie, como las novelas.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Stannis y Davos

Estos dos personajes cuentan con una relación de lo más curiosa. Ya que fue el sentido del honor y la justicia del que podría haber sido rey tras la accidentada muerte de su hermano Robert, lo que acabó con parte de los dedos de Davos colgando de una bolsa en su cuello. Sin embargo, esto solo sirvió para que el que antes fuera contrabandista, se convirtiera en el consejero persona de Stannis Baratheon.

Arya y Gendry

Arya es, sin lugar a dudas, el personaje preferido por los fans de Juego de Tronos. Un personaje, al que, si llega a pasarle algo, muchos podrían dejar de lado la ficción creada por George R.R. Martin. En cuanto a Gendry, se trata de uno de los bastardos de Robert, que en la serie en realidad engloba a dos de los hijos bastardos de este rey que aparecen en los libros. En cuanto a su relación, pudimos ver como ambos personajes progresaban durante una larga etapa de su vida, y las desventuras y peligros que tuvieron que atravesar hasta que sus caminos acabaron por separarse.

Brienne y Podrick

La historia conjunta de estos dos es algo más reciente. Y comenzó cuando Podrick decidió convertirse en el escudero de Brienne y acompañarla durante su misión por encontrar a las hijas de Catelyn Stark.

Jon y Tormund

Después de que Jon Snow cambiara su capa por primera vez, al “traicionar” a la Guardia de la Noche, el que podría ser la clave para cambiar el rumbo de la guerra por el Trono de Hierro trabó una profunda amistado con uno de los líderes de los salvajes, de nombre Tormund. Sin embargo, cuando volvió a cambiar de capa, Jon y Tormund volvieron a convertirse en enemigos. Hasta que un enemigo común acabó llevando a que el Pueblo Libre y la Guardia de la Noche colaborase conjuntamente.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Arya y Jaqen

Arya conoció a este servidor del Dios de Muchos Rostros en uno de sus encontronazos con los soldados de los Lannister. Y acabó trabando algo parecido a una amistad con él, que llevó a la pequeña a embarcarse en un viaje rumbo a la ciudad de Braavos, para convertirse en una más de los hombres sin rostro; el culto de asesinos capaz de cambiar de cara.

Tyrion y Podrick

A estos dos tendríamos que añadirles a Bronn, el mercenario que, de alguna forma, ha acabado entrando al servicio de los Lannister. La historia de Podrick con Tyrion es, como siempre le sucede al hermano pequeño de los Lannister, motivo de una broma. Todo empezó cuando a Tyrion le asignaron a Podrick como escudero. Sin embargo, esto acabaría derivando en una bonita amistad. Porque, ya se sabe que es muy difícil no acabar queriendo al inteligente, aunque desgraciado Tyrion.

Jaime y Bronn

En este caso esta pareja se formó cuando Jaime pidió al mercenario de su hermano pequeño, que le ayudara a mejorar su manejo con la espada; pues acababa de quedarse manco. Y Bronn, como buen mercenario aceptó a cambio de todo lo que Jaime le había prometido. Desde ese momento, Jaime ha confiado en el mercenario en numerosas ocasiones y en misiones de lo más peligrosas y secretas, que no siempre han acabado bien.

Bran y Hodor

Esta pareja también se formó por necesidad. Ya que al quedar paralizado Bran de cintura para abajo, Hodor tuvo que convertirse en las piernas del muchacho. Aunque, poco a poco, acabaría siendo algo más que únicamente las piernas del pequeño Stark, debido al poder de este de entrar en la mente de otros seres vivos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Jon e Ygritte

Esta pareja, que ha acabado siéndolo también en la vida real, nos ha dejado con la famosa frase “No sabes nada, Jon Nieve”. Y fue la primera vez que muchos sentimos que podríamos ver una alianza entre norteños y pueblo libre. Por eso, la muerte de Ygritte es algo que aún atormenta a muchos fans de la serie.

Daennerys y Jorah

Aunque al principio esta relación no comenzó mas que como una forma de Jorah de ganarse la confianza de los Lannister, poco a poco el antiguo caballero fue enamorándose de la fuerza y poder que presentaba la legítima heredera de los Targaryen; hasta el punto de cortar toda conexión con los Lannister, y confesarle su amor a Danny. Sin embargo, esta, al descubrir la traición de uno de sus hombres de confianza, decidió desterrarle. Algo que no paró a Jorah en su intento de que Daennerys alcance el trono que le pertenece por derecho.

Arya y el Perro

Sandor Clegane, nombre real del Perro, ha compartido una difícil relación con Arya Stark. Algo que, tal vez, se deba a que este fue el responsable de la muerte de Mycah, uno de los amigos de la joven que fue asesinado por un incidente con Joffrey. Sin embargo, tras esto Clegane salvó la vida de Arya en varias ocasiones. Y todo para que ella decidiera dejarlo a su suerte después de que el Perro quedase malherido por un ataque.

Jon y Sam

Aquí encontramos una de las amistades más fuertes que nos ha dejado, tanto la serie, como los libros. Una amistad que nace desde el primer momento en que Jon decide ayudar a Sam a mejorar en su uso de la espada, y este le devolverá el favor, nombrándole comandante de la Guardia de la Noche. 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Davos y Shireen

En este caso, esta es una de las relaciones más tiernas que nos ha dejado Juego de Tronos. Por eso, muchos ya se esperaban que R.R. Martin hiciera de las suyas y nos diera uno de sus famosos golpes de realidad. Porque fue su propio padre quien decidió sacrificar a la pequeña Shireen, en pro de una nueva religión que le prometía convertirse en el rey.

Tyrion y Bronn

Todo comenzó cuando Tyrion contrató a Bronn como su guardaespaldas. Sin embargo, este negocio acabó generando en una amistad basada en la afición de ambos por el alcohol y las mujeres. De hecho, a pesar del interés casi exclusivo del mercenario por el dinero, Bronn ha reconocido que trabajar para Tyrion fue una de las mejores cosas que ha hecho nunca.

Brienne y Jaime

A pesar del cariño que muchos fans puedan tener por Brienne, hay que reconocer que uno no puede fiarse demasiado de su palabra. Ya vimos lo que ocurrió una vez que Brienne hizo el juramento de proteger siempre a Renly Baratheon, a quien consideraba el rey legítimo. Y más adelante, cuando se pasó al bando de los Stark y se le ordenó transportar a Jaime Lannister como prisionero. No obstante, este segundo caso sirvió para que conociéramos al Jaime más indefenso y aterrorizado que se escondía detrás del personaje que se había creado. Además, Brienne fue la única que le apoyó cuando a este le cortaron su mano.

Tyrion y Varys

Si antes te hemos presentado la alianza de Varys y Lady Olenna, ahora te dejamos con otra relación igual de interesante, y que nos ha hecho querer a la Araña todavía más. Porque fue este quien ayudó a Tyrion a huir después de cometer parricidio, y de que su hermana estuviera a punto de condenarlo a muerte. Una relación que nos ha llevado a ver en varias ocasiones, también a Varys junto a Daennerys.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar