Juego de Tronos: Los personajes más odiosos de la serie

Juego de Tronos: Los personajes más odiosos de la serie

ATENCIÓN, este reportaje puede contener SPOILERS de Juego de Tronos

Cuánto tiempo lleva ya Juego de Tronos entre nosotros. Parece mentira, pero vamos camino de la séptima temporada y ya son muchos los episodios y personajes que hemos conocido en esta ficción de HBO, incluso posibles spoilers de la octava y última temporada. Una de las claves de esta serie ha sido el ofrecer a protagonistas que se debaten entre el bien y el mal, personas sin moral definida que un día podían levantarse como buenos y al día siguiente ser unos hijos de su madre sin previo aviso.

Pero en Juego de Tronos ha habido una serie de personajes que se han ganado a pulso el odio de los aficionados. Para ello cometieron acciones imperdonables que no se han olvidado fácilmente haciendo que si algún día los vemos por la calle, quisiéramos dejarles bien claro que no serán bienvenidos en nuestra fiesta de cumpleaños. Aquí te vamos a proponer una lista con diez de estos protagonistas.

Eso sí, si crees que en esta lista de personajes de Juego de Tronos más odiosos falta alguno, no lo dudes y dinos quién quitarías y pondrías en este compendio.

Theon Greyjoy

Para muchos “el pupas” de Juego de Tronos. Ha sufrido mucho, pero también ha hecho pasar penurias a inocentes. Recordemos lo bien que fue tratado por los Stark y después de todo ello, invade Invernalia sin el menor remordimiento. Incluso se atrevió a asesinar a un niño para imponer su Ley y hacer creer que había matado al menor de los Stark. Lo sentimos Theon, pero te mereces inaugurar esta lista.

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Stannis Baratheon

Podría querer todo lo que pudiera el Trono de Hierro y confiar en que un poder divino iba a ayudarlo en esta misión. Pero tantos deseos no justificaban la muerte de su hija pensando en que esto le daría ventaja en su pelea por Poniente. Sus ganas de gobernar pudieron más que otros valores y causó demasiado daño entre sus semejantes para terminar muy mal. Incluso participó en la creación de un espectro para asesinar a su hermano. Stannis, si hubieses escuchado más a Sir Davos…

 

Ser Alliser

Se pueden perdonar muchas cosas, pero una rebelión contra Jon Nieve no está justificada en absoluto. El odio de Ser Alliser hacia los salvajes hizo que perdiera la poca confianza que tenía en el bastardo de los Stark y convenciera a un grupo para acorralarlo y apuñalarlo por la espalda. Por suerte acabó recibiendo su merecido y ya no es el Lord Comandante de la Guardia de la Noche nunca más.

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

La Montaña

Este personaje desde pequeño ya apuntaba maneras. No tuvo reparo en quemar media cara a su hermano cuando eran unos niños. Sus formas de calmarse tras perder torneos son bastante cuestionables: asesinar a su montura. En plena guerra es todo un angelito: muertes de niños,  violaciones de mujeres, saqueos… Eso por no hablar de la cruel forma en la que nos arrebató a Oberyn Martell. Una mala semilla que sigue esperando a que alguien le entrega la factura por todo lo adeudado.
 

Walder Frey

Pederasta y traidor. Esta podrían ser las dos palabras que mejor definieran a este personaje. Un ser horrible, anciano que quiere para sí chicas que aún no pasaron la pubertad. Eso por no hablar de que es el culpable de la Boda Roja. Todo porque una de sus hijas no fue elegida por Robb Stark para desposarse. Es cierto que el Rey en el Norte había dado su palabra, pero vender a tantos inocentes a los Lannister en plena celebración y de forma tan sanguinaria es algo que justifica mucho que Walder Frey esté tan cerca de los primeros puestos.

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Tywin Lannister

Como todo rubio con este apellido sólo ha querido una cosa siempre: mandar y que su apellido sea el más temido y poderoso de Poniente. Lo llevan en los genes los Lannister, lo de ser malos queremos decir. Nunca ha perdonado a Tyrion ser el causante de la muerte de su esposa y por ello lo condenó a muerte. Lo dejó en ridículo en muchas ocasiones quitándolo de su puesto como Mano del Rey y yaciendo con la única mujer que este había amado.
 

Ramsay Bolton

Tratar de defender a este personaje es imposible. No hay nada que haya hecho bien en la serie, no hay nada que pueda decirse en su favor. Desde que entró en escena dio muchísima guerra. Se hizo con Invernalia, hizo que todos sus habitantes sufrieran sus consecuencias, mató y despellejó a gente que había prometido salvar. Asesinó a su padre para ponerse al frente la casa Bolton, ¿seguimos? Dio muerte a su madrastra y hermanastro, el cual era un solo bebé y violó a Sansa.
 

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cersei Lannister

De las mentes más retorcidas que ha dado Poniente. Desde su infancia tenía clara una cosa: quería mandar. Sólo hay una forma de estar a salvo de su ira: ser uno de sus hijos. No tuvo problemas en acostarse con su hermano y tratar de asesinar al menor de los Stark por haberlos sorprendido en pleno acto. Y ni decir tiene que los eventos de la sexta temporada nos han confirmado que el corazón de Cersei es negro como el carbón. Jamie se ha intentado resarcir en varias ocasiones pero lo único bueno que se puede decir de esta Lannister es que trató de salvar a Ned Stark de la furia de su hijo Joffrey.
 

Meñique

Vamos por parte con este “señor”. Un hombre que no lleva nada bien el rechazo, ya que desde que fue rechazado por Catelyn Stark, no podía ver a Ned Stark. Motivo por el que acabó vendiendo a los Lannister al único personaje de Juego de Tronos que podía considerarse como “justo”. Pero no contento con esto, se casó con Lysa Arryn a quien después asesinaría para… poder desposarse con la hija de Ned Stark y Catelyn, a quien encima vendió a Ramsay Bolton para “hacer contactos”.
 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Joffrey Lannister

Desde que empezó esta lista seguramente muchos de vosotros ya sabíais cómo iba a acabar. Nos ha costado decidirnos entre él y Meñique, pero hemos creído que todo en Joffrey es odioso. Quizás la endogamia sea la culpable, pero alguien que disfruta asesinando y siendo tan cruel como le permite el día debe copar esta lista. Además, es un completo cobarde que no sabe ser el rey que el pueblo espera. En las batallas se oculta y en el trono es un tirano que no entiende de compasión. El peor regidor que ha pasado por Desembarco del Rey. Y encima mandó asesinar a Ned Stark.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar