Juego de Tronos: Los personajes que tienen todas las de morir en la séptima temporada

Juego de Tronos: Los personajes que tienen todas las de morir en la séptima temporada

Este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

La séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos llegará algo más tarde de lo habitual el próximo año 2017, cerca del periodo estival. Aunque oficialmente conocemos pocos detalles sobre la trama sí sabemos una cosa: seguirán muriendo personajes importantes porque es marca de la casa, tanto de la saga de libros de George R. R. Martin como de la propia ficción televisiva de HBO.

Es por ello que hoy nos aventuramos a adivinar quiénes podrían ser los personajes que murieran en la séptima tanda de episodios de Juego de Tronos, que estará compuesta por tan solo siete capítulos, que precederán a los seis finales de la octava y última temporada. Estas son nuestras propuestas, pero esperamos que nos dejes en la caja de comentarios las tuyas propias. ¿Quién crees que puede morir próximamente en Juego de Tronos?

Petyr Baelish

Desde el comienzo de la serie a Meñique solo le ha importado una persona: Meñique. Todo lo hace por sus propios intereses y no ha traído más que desgracias a la familia Stark. Es más que probable que, como consecuencia, sea la propia Sansa quien se vengue de las tretas de Baelish. Tal vez no lo mate ella, pero debería estar implicada.

Gregor “La Montaña” Clegane

La llegada de Daenerys Targaryen a Desembarco del Rey parece inminente y todos los mandamases del lugar están, por tanto, en peligro. Uno de ellos es Gregor Clegane, más conocido como La Montaña. Y es que el resucitado guardaespaldas de Cersei Lannister no podría resistir al ataque de unos dragones por muy fuerte que sea.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Euron Greyjoy

Solo quedan trece episodios para que Juego de Tronos llegue a su fin y no todos los personajes pueden ser importantes. Muchos auguran una gran batalla en la que esté involucrado el ejército de Euron, pero lo más probable es que simplemente haga acto de presencia en un capítulo, dañe a la expedición de Daenerys y perezca rápidamente.

Theon Greyjoy

Theon tiene muchas cosas a sus espaldas. Algunas se las ha Ganado a pulso y otras fueron simples infortunios que hicieron que su vida fuera una tortura. Aún tiene, sin embargo, que pagar por todo lo que hizo. Podría ser en el propio asalto de tu tío Euron o de cualquier otro modo, pero Theon Greyjoy lo tiene difícil para sobrevivir.

Cersei Lannister

La muerte de Cersei no parece estar en duda, sino más bien dudamos de cuándo y cómo será. La llegada de Daenerys a Desembarco del Rey debería precipitar su caída. ¿Se suicidará ella misma? ¿Será la chica Targaryen quien la mate? ¿Se tomará Tyrion su más que merecida venganza? ¿O tachará Arya otro nombre más de su lista?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Jorah Mormont

El bueno de Jorah Mormont ha sobrevivido a todo tipo de desgracias, destierros, traiciones, emboscadas y todo a lo que se pueda sobrevivir. Su amor por Daenerys lo mantiene vivo, pero parece bastante complicado que llegue a encontrar a tiempo la cura para la psoriagrís que le está convirtiendo en piedra. O tal vez sí lo haga…

Sansa Stark

Aunque Sansa parecía apoyar la candidatura de Jon por el reinado en el norte lo cierto es que su semblante indicaba otra cosa. En determinado momento tendrá que decidir si acabar su “amistad” con Meñique o si renunciar a la lucha por el Trono de Hierro. Sea cual sea su decisión, parece poco probable que Sansa viva para ver esa lucha.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar