Juego de Tronos: Los spin-off que nos gustaría ver

Spin-off de Juego de Tronos que nos gustaría ver

Si hay algo que no falta en Juego de Tronos, son personajes. Esta característica que comparte con la saga de libros de Canción de Hielo y Fuego, nos ha brindado la posibilidad de conocer mucho mejor la historia de este mundo medieval sin necesidad de un narrador que nos situase. Pero aun así, son muchas las cosas que no se acaban de contar bien, o que todavía arrojan muchas incógnitas. Porque a pesar de la cantidad de reyes que han existido, o del sinfín de Casas que podemos encontrar en la serie y los libros, es muy difícil que conozcamos la historia completa de cada uno, además de los innumerables mitos característicos de esta gran obra. Por eso, nos encantaría que en el futuro se hiciera algún que otro spin-off de Juego de Tronos.
 
  • Valyria:
Todo el mundo que haya visto la serie o leído alguno de los libros conoce este nombre. Valyria era la capital de un gran imperio y llegó a ser considerada el centro del mundo conocido debido al esplendor de la ciudad. Además era el hogar de la Casa Targaryen. Sin embargo, debido a una misteriosa maldición la ciudad acabó siendo destruida, y ni siquiera los dragones, los hechiceros ni todo el acero valyrio pudieron salvarla. Aunque no se sabe qué fue lo que causó la caída de Valyria, gracias a un sueño profético, la familia Targaryen se trasladó a Rocadragón, que se convertiría en la fortaleza de esta Casa, escapando así de ese cruel destino.
 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 
  • Aegon El Conquistador:
Un spin-off que no puede faltar es el de la conquista de todo poniente por Aegon Targaryen. Aegon, como el resto de los Targaryen contrajo matrimonio dentro de su propia familia, para evitar así romper la línea de sangre. En concreto, se casó con sus dos hermanas, junto a las que logró hacerse con el control de Poniente gracias entre otras cosas, a sus dragones. 
 
  • La Ciudadela de Antigua:
En Juego de Tronos se puede ver el peso e importancia de las ciudades, que se convierten en un personaje más, e incluso podríamos decir que algunos lugares adquieren bastante protagonismo. Por ejemplo Invernalia, a la que hemos visto evolucionar desde el primer capítulo de la primera temporada. Y por eso, no sería raro ver un spin-off que se centrase en la Ciudadela. Se sabe muy poco de este lugar, hogar de los maestres y sus largas cadenas. Poco más, que la importancia de la Casa Hightower en su construcción. Por eso sería muy emocionante poder descubrir todos los secretos de este lugar, junto con los mitos que lo relaciona con importantes maestres y hechiceros.
 
  • La Edad de los Héroes:
De este spin-off podría surgir un nuevo “Juego de Tronos” en el sentido de la cantidad de personajes e historias que surgieron durante esta época. La Edad de los Héroes tiene lugar justo después del pacto de paz entre los Primeros Hombres y los Hijo del Bosque, esas criaturas que en la serie aparecen representadas como una especie de niños ataviados con raíces. Este es el periodo en que la mayoría de las grandes Casas sitúan sus orígenes. Y todas recurren a canciones y leyendas sacadas de la mitología de la saga. Y también es en esta era, cuando el antepasado de los Stark, Brandon el Constructor, levanta el Muro. Otro gran personaje que nos gustaría ver y descubrir su historia.
 
  • Un spin-off sobre Dorne:
Dorne es una ciudad con una historia muy rica. Desde la guerra entre los primeros hombres y los hijos del bosque, Dorne siempre ha tenido su momento de gloria. Por ejemplo, con la llegada de la princesa guerrera Nymeria y sus famosas mil naves, que se aliaron con Lord Mors Martell para conquistar toda la península de Dorne. O con la resistencia que opusieron los dornienses contra Aegon I El Conquistador, y que les sirvió para mantener su independencia frente al resto de reinos de Poniente.
 
Y a vosotros, ¿qué spin-off de la saga os gustaría ver?
 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar