Juego de Tronos luce así sin efectos digitales

Una de las series más populares de los últimos años, Juego de Tronos, no sería capaz de transmitir todo lo que alberga la mente de sus guionistas sin la labor de los responsables de los efectos digitales. La empresa australiana Iloura, que lleva encargándose de esta tarea desde hace varias temporadas, no solo debe convertir en realidad criaturas tan complejas como los dragones o los caminantes blancos.

A lo largo de los episodios ha tenido que diseñar también el aspecto de ciudades que, de otro modo, jamás se hubieran podido plasmar en la serie. Un vídeo relativo a la quinta temporada mostraba, de hecho, cómo estos artistas habían logrado modificar poblaciones de España, Malta o Marruecos, tal y como verás a continuación. Sin embargo, la séptima temporada también ha contado con sus propios retos.

Además de los mencionados, la compañía encargada del CGI ha tenido que hacer frente a muchos otros desafíos que puedes descubrir en los nuevos clips compartidos por HBO en YouTube. Como verás, las pantallas de croma son uno de los elementos básicos durante la filmación de la serie, pues permiten trasladar a los protagonistas allá donde deseen los directores de Juego de Tronos, que estrenará su octava y última temporada en 2019 según las últimas informaciones. ¿Qué es lo que más te llama la atención de los efectos especiales de la serie?

 


 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar