Juego de Tronos: Lyanna Mormont volverá en la séptima temporada

Juego de Tronos: Lyanna Mormont volverá en la séptima temporada

ATENCIÓN, esta noticia podría contener SPOILERS de Juego de Tronos

Durante la sexta temporada de Juego de Tronos los aficionados a la serie pudieron conocer a un personaje bastante curioso a la par que entrañable: Lady Mormont, señora de la Isla del Oso y que prestó 62 valiosos soldados a la causa de los Stark por recuperar Invernalia. Pues bien, todo parece indicar que este personaje va a seguir dando guerra durante la séptima temporada de Juego de Tronos.

Así se ha desprendido de las imágenes que una usuaria de Twitter llamada pap4u ha colgado en esta red social. En estas fotos se puede ver a la actriz que interpreta a Lyanna Mormont en Juego de Tronos en el rodaje de la serie que actualmente acontece en Irlanda del Norte. Sin duda la presencia de este personaje en los próximos episodios de la ficción de HBO hará que la serie gane uno de los personajes más carismáticos que se han conocido.

Además de la presencia de Bella Ramsey, Juego de Tronos también contará con otros dos actores nuevos en su séptima temporada. La que por desgracia será la más corta, y lo que es peor, la penúltima de esta serie cuyo final se ha atrevido a intuir el actor que interpretó a Joffrey Baratheon.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar