Juego de Tronos: Maisie Williams carga contra el violador de Stanford

Juego de Tronos: Maisie Williams carga contra el violador de Stanford

Hace tres meses Brock Turner, el conocido como violador de Stanford, ingresaba en prisión por haber violado a una joven en la localidad estadounidense en el año 2015. Ahora Turner ya ha sido puesto en libertad y Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos, ha arremetido contra su persona a través de su cuenta de Instagram, mostrando así su indignación.

“He usado el mismo bote de rímel durante más tiempo del que Brock Turner ha estado en la cárcel”, ha publicado Williams en la mencionada red social. El apoyo recibido por la publicación de Maisie ha sido masivo, con más de 154.000 likes en el momento de la redacción de este texto y casi 2.000 comentarios, la mayoría de ellos apoyando las palabras de la joven actriz.

Turner fue detenido en enero de 2015 tras abusar sexualmente de una joven que se encontraba tendida en el suelo bajo los efectos del alcohol tras una fiesta universitaria. Pese a que incluso el vicepresidente norteamericano pidió una pena ejemplar, la familia de Turner pagó la fianza de 150.000 dólares y tan solo tres meses después de su ingreso en prisión ya ha logrado salir el libertad.

 

 

Una foto publicada por Maisie Williams (@maisie_williams) el

*Publicidad

 

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar