Juego de Tronos: Maisie Williams da nuevas pistas sobre la octava temporada

Juego de Tronos: Maisie Williams da nuevas pistas sobre la octava temporada

El rodaje de Juego de Tronos sigue su transcurso. La serie de la HBO basada en las obras de George R. R. Martin se encamina a su recta final, que se emitirá en 2019 para contarnos los últimos acontecimientos de esta popular ficción de fantasía. Con tanta intriga en el aire, tantas pistas sobre el final y tantas ganas por descubrirlo, una de las actrices del reparto ha dejado otra pizquita de información sobre lo que está por suceder.

Maisie Williams, como otros tantos miembros del reparto, ha diversificado su trabajo en los últimos meses. De la misma forma en la que Emilia Clarke se ha plantado en el universo Star Wars para adquirir un rol de peso en Han Solo: Una Historia de Star Wars, la intérprete que da vida a Arya Stark se ha encargado de poner voz a uno de los personajes de Cavernícola, lo nuevo del creador de Wallace y Gromit. En una entrevista con People, de la que se hacen eco en Elite Daily, Williams habló un poco sobre lo que está haciendo ahora, y Juego de Tronos entró, valga la redundancia, en juego:

«Ayer tuve una clase de acrobacias para la nueva temporada de Juego de Tronos. Era un poco sobre trabajo con la espada y técnicas de combate. Los entrenadores llevan unas enormes protecciones puestas, por lo que tienes permiso para que se te vaya la cabeza.»

Arya Stark ha ido desarrollando sus aptitudes para la batalla a lo largo de todas las temporadas. Su gran momento fue el encuentro con Brienne de Tarth, donde ambas mostraron sus capacicades con el acero. Sin embargo, este énfasis en volver a desarrollar su destreza con las armas apunta a que tendrá un papel activo en lo que apunta a ser el conflicto más grande de toda la serie.

¿Veremos a Maisie Williams plantando cara a los Caminantes Blancos? Otras declaraciones previas de la actriz refuerzan esta teoría: «Estoy de camino a un rodaje nocturno, ya es la cuarta de las 12 semanas que tenemos con rodajes de este tipo. Es algo enorme. El esfuerzo es enorme. Pero no hay mejor manera de dejar el show, sinceramente».

¿Algo enorme para hacer de despedida de Juego de Tronos? Todo apunta a que vamos a tener que prepararnos para una gran batalla en la octava y última temporada de la serie.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar