Juego de Tronos: Maisie Williams dedica unas bonitas palabras a Sophie Turner por su cumpleaños

Juego de Tronos: Maisie Williams dedica unas bonitas palabras a Sophie Turner por su cumpleaños

Hay muchas formas de conocer gente: una cafetería, durante la compra, aplicaciones para móviles e incluso el rodaje de una película o serie. A lo largo de la historia del cine y de la televisión se han forjado grandes amores y amistades. Es el caso de Juego de Tronos, serie que parece haber creado un gran vínculo entre Maisie Williams y Sohpie Turner, quienes en la ficción de HBO interpretan a Arya y a Sansa, hermanas de la casa Stark.

La amistad entre ambas las ha llevado incluso a hacerse un mismo tatuaje para recordar por siempre la amistad que se ha creado en ellas a partir de Juego de Tronos. Un vínculo que cada día va a más, muestra de ello son las palabras que Maisie Williams dedicó a Sophie Turner por su cumpleaños. La joven actriz aprovechó Twitter para tener un gran detalle con su compañera de reparto en esta serie.

En esta publicación Williams mostró una imagen en donde aparece Turner de pie y ella en segundo plano mirándola. Junto a esta imagen publicó las siguientes palabras: “Feliz 21 cumpleaños, Sophie Turner. Siempre te admiraré de más de una forma”. Una dedicatoria que demuestra el fuerte vínculo entre las actrices. Esperemos que lo que Juego de Tronos ha unido no lo separe con un brusco giro de guion.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar