Juego de Tronos: Maisie Williams desmiente una popular teoría sobre el final de la serie

Juego de Tronos: Maisie Williams desmiente que vaya a haber finales múltiples

Mucho tiempo ha pasado desde el comienzo de Juego de Tronos, pero todo tiene un final. Aunque en el caso de la serie de la HBO se especulaba incluso con que tuviera varios. Unos rumores que circulaban por la red y que venían alentados por palabras del presidente de programación de la cadena HBO, Casey Blows, quien insinuó esta posibilidad. Sin embargo, Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya Stark y una de las estrellas de la serie, desmiente que se estén rodando varios finales.

En un entrevista con el presentador Jimmy Kimmel, la actriz habló sobre este rumor, que también había llegado a sus oídos. Y lo echó por tierra de una manera bastante contundente, como recoge este fragmento del programa que puedes ver aquí abajo. Maisie ya era escéptica cuando el rumor empezó a sonar: «Cuando escuché aquello, lo primero que pensé fue 'No creo que nos quede presupuesto para rodar varios finales». A esto, Kimmel señala que «Casey es el presidente. Él seguramente sabe bien lo que se puede hacer con la serie»

La respuesta a esto de Williams es lapidaria: «Como ya sabemos, los presidentes no siempre dicen la verdad«.

 

 

Siempre cabe la posibilidad a la que se aferran los creyentes más firmes de que la actriz esté jugando al despiste, y que en efecto se estén rodando, y ella sea plenamente consciente de ello, varios finales para Juego de Tronos. ¿Quién nos estará engañando, Blows o ella?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar