Juego de Tronos: Maisie Williams desmonta la teoría fan más popular sobre Arya Stark

Juego de Tronos: Maisie Williams desmonta la teoría fan más popular sobre Arya Stark

A medida que pasan los días, la intriga por intentar averiguar todo lo que está por llegar en Juego de Tronos es algo que trae de cabeza a su gran legión de fans. Internet está cada vez más lleno de hipótesis, supuestos y teorías que tratan de buscar una explicación a los acontecimientos y, por supuesto, vaticinar cuál será el desenlace de la famosa ficción producida por la HBO.

Pocas personas saben realmente qué tiene preparado el guion, y entre ese grupo selecto se encuentran los actores principales de la serie. Como muchos ya han mencionado, el final está escrito, y puede que a más de uno le disguste y le quite de la cabeza tanta elucubración exagerada. En este sentido, la última en pronunciarse ha sido la actriz Maisie Williams. La que todos conocemos por su papel como Arya Stark en la serie ha tenido una entrevista con Digital Spy en la que ha aprovechado para desmontar por completo la idea de que su personaje es en realidad la Niña Abandonada.

«La gente pensaba que Arya era la Niña Abandonada, y es algo triste. Simplemente soy yo. Tengo la sensación de que, dado que la serie ya lleva un buen tiempo en antena, las personas tienden a pensar cosas realmente locas, pero es algo normal. Somos curiosos.»

A colación de estas declaraciones, la actriz también ha aprovechado para hablar del gran final de la serie. «Cada entrevista que hago acaba centrándose en el show, hacia dónde va y qué va a pasar», señala Williams, «y esto es todo: sé lo que va a pasar».

Escueta, sin intención alguna de destripar ni una palabra de lo que va a pasar en la octava temporada de Juego de Tronos, Maisie Williams ha dado carpetazo a una de las teorías que más fuerza estaba cobrando en las redes y de paso nos ha recordado que el final se acerca.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar